¿Tu gestor cumple con sus promesas?

¿Tu gestor cumple con sus promesas?

Lección Vivere nº6

 

¿Quieres que tu proveedor no solo te prometa sino que también cumpla con lo que te ha prometido?

¿Tu gestor te ha hecho promesas y no las cumple sin ninguna explicación viable? 

Al principio de una colaboración cada uno de los socios se compromete a una cierta serie de obligaciones. En la medida de lo posible, se definen en un contrato por escrito. Cada uno confía en que se van a respetar.


Se prometen inversiones, se prometen garantizar ingresos mínimos y tecnología. También se promete la gestión de los precios sin errores. Sin errores porque cada error le cuesta caro al hotelero. Se prometen de respetar precios mínimos de cada hotel sin los cuales el hotelero pierde dinero en la medida que no puede cubrir los costes variables.

Nuestro equipo se da cuenta que se hacen muchas promesas, pero se cumplen pocas. Trae situaciones muy difíciles al hotelero. También es una falta de respeto y energía si el gestor tampoco explica las causas.

Algunos hoteleros que se han cambiado a Vivere Stays, nos comentaron “mejor que nos prometan menos, pero por lo menos lo cumplen”.

En Vivere la confianza nos parece ser el bien más importante en cualquier relación tanto en la vida privada como en la vida profesional. Lo que se promete, se tiene que cumplir! Independientemente de si está escrito en un contrato o no. Vivere también promete pero siempre cumple. Sin falta. También siempre explicamos y comentamos todo con el hotelero. Mano en mano, avanzando juntos.

¿Estás interesado? 

El equipo de Vivere Stays no solo se lo promete, sino que también cumple con los resultados.

En Vivere queremos ayudarte con su gestión. No solo te prometemos incrementar tus ingresos pero sobre todo ahorrar tiempo. Queremos ser la persona de contacto ante cualquier duda.

¿Qué tal si nos vemos y hablamos tranquilamente?

Mandame un mail a mauricio@viverestays.com o llámame al +34 684 24 77 83

Nos encantaría que siguieras nuestros canales: 

Facebook, Instagram, LinkedIn & Vivere Stays Web

Copyright © 2020 Vivere Stays UG – Todos los derechos reservados. GDPR 2018

Powered by Vivere Stays Team with ♥

Leave a Reply

Your email address will not be published.