¿Todos los ingresos pasan por tu hotel o por tu gestor?

¿Todos los ingresos pasan por tu hotel o por tu gestor?

Lección Vivere nº8

¿Todos los ingresos pasan por tu hotel o por tu gestor?

El dinero es uno de los factores más importantes en una relación comercial. El abuelo siempre decía: “Buenas cuentas conservan amistades”.

En Vivere pensamos que el dinero se tiene que quedar en el lugar donde se genera: en el hotel. Por eso, estamos sorprendidos que algunos gestores hacen pasar todos los ingresos por su cuenta corporativa y pagan el hotel solamente después de varios días.

No nos parece justo. El hotel se lo trabaja. Es ahí que se genera el verdadero valor agregado. También hay que tener en cuenta que el hotelero tiene que pagar a sus proveedores y equipos. No tiene el lujo de poder esperar hasta que le paguen. Pasar el dinero por tu gestor primero, significa perder el control. Para nosotros, es una cuestión de confianza.

Por lo tanto, el hotelero se merece de quedarse con los ingresos y pagar sus cuentas recién al final del mes con sus proveedores (ie. booking.com).

¿Estás interesado? 

El equipo de Vivere Stays no solo se lo promete, sino que también cumple con los resultados.

En Vivere queremos ayudarte con su gestión. No solo te prometemos incrementar tus ingresos pero sobre todo ahorrar tiempo. Queremos ser la persona de contacto ante cualquier duda.

¿Qué tal si nos vemos y hablamos tranquilamente?

Mandame un mail a mauricio@viverestays.com o llámame al +34 684 24 77 83

Nos encantaría que siguieras nuestros canales: 

Facebook, Instagram, LinkedIn & Vivere Stays Web

Copyright © 2020 Vivere Stays UG – Todos los derechos reservados. GDPR 2018

Powered by Vivere Stays Team with ♥

Leave a Reply

Your email address will not be published.