¿Sin permanencia! Los OTAs a tu nombre! Todo el cash pasa por tus manos primero!

¿Sin permanencia! Los OTAs a tu nombre! Todo el cash pasa por tus manos primero!

Lección Vivere nº16

¿Sin permanencia! Los OTAs a tu nombre! Todo el cash pasa por tus manos primero!

El equipo de Vivere Stays está en el terreno todos los días. Respetamos al estado de alarma y todas las medidas contra el virus. Sin embargo, siempre vamos en persona, cuando  un hotelero nos necesita. Preferimos el contacto personal al del mail o teléfono.

Hablando con los hoteleros, nos sorprenden ciertas costumbres para realizar negocios. Queremos compartir  algunas con vosotros.

Permanencia:
Algunos proveedores siguen pidiendo una permanencia como en los años 90. No se han dado cuenta que estamos en el siglo 21 y que “las permanencias” -salvo en la cárcel:)- no se aplican más? En Vivere Stays, pensamos, de que si añadimos un valor al  hotelero , incrementamos ingresos, y el hotelero está contento con el servicio, se quedará, no hace falta ninguna permanencia.

Las OTAs están a tu nombre?
Las OTAs definen de nuestros tiempos una parte importante de tus ingresos. Por lo tanto tienen que estar a tu nombre y no al de tu gestor. En Vivere Stays, no queremos ningún cambio de titularidad. Queremos que el hotelero siga  independiente y se quede proprietario de las OTAs.

Los ingresos de tu hotel, pasan primero por tus manos?
Los ingresos del hotel, son tus ingresos, es tu “cash”. Por lo tanto, tiene que pasar por tus manos primero. Luego pagarás a tus proveedores y a tu gestor. Pero de ninguna manera acceptes que el cash pase por la manos de otro primero (ie. tu gestor) y que te llege una parte al final del mes. En Viver Stays, todo tus ingresos pasan primero por tu hotel. Al final del mes emitimos una factura por los servicios con 15 días de términos de pago. 

¿Estás interesado?

El equipo de Vivere Stays no solo se lo promete, sino que también cumple con los resultados.

En Vivere queremos ayudarte con su gestión. No solo te prometemos incrementar tus ingresos pero sobre todo ahorrar tiempo. Queremos ser la persona de contacto ante cualquier duda.

¿Qué tal si nos vemos y hablamos tranquilamente?

Mandame un mail a mauricio@viverestays.com o llámame al +34 684 24 77 83

Nos encantaría que siguieras nuestros canales: 

Facebook, Instagram, LinkedIn & Vivere Stays Web

Copyright © 2020 Vivere Stays UG – Todos los derechos reservados. GDPR 2018

Powered by Vivere Stays Team with ♥

Leave a Reply

Your email address will not be published.