¿Quieres un sistema sin errores de precios?

¿Quieres un sistema sin errores de precios?

Lección Vivere nº9

Los errores de precios se pueden evitar!

La gestión de los precios es una de las palancas clave para gestionar su hotel con éxito. En el mercado, hay una innumerable cantidad de herramientas diferentes. Algunos se dirigen hacia hoteles de lujo, otros hacia hostels, otros hacia hoteles de 1*2* y 3*, grandes hoteles, urbanos, de costa, … En fin, cada tecnología tiene su grupo objetivo. 

Lo que no debe pasar de ninguna manera es que la herramienta produzca precios erróneos. El error en los precios genera over-bookings, comentarios malos de los huéspedes pero sobre todo pérdidas importantes de ingresos.

Si se descubren errores de precios, se tienen que corregir al instante. Cada minuto que pasa con un precio equivocado causa pérdidas en el negocio.

Como gestores de hoteles independientes, estamos convencidos de que la tecnología que se aplica a los hoteles tiene que:

1) ser una herramienta consolidada y fiable en el mercado

2) ser compatible con todas las demás herramientas que se usan en el hotel, para no generar errores de conexión o conectividad 

3) usar el último nivel de algoritmos disponibles en el mercado (constante actualización

Si se anuncia una herramienta nueva, consolidada y conocida por el mercado, pero produce errores durante varias semanas, no sirve. Hay que cambiar, por el bien del hotel. Al hotel, no le sirven ni anuncios, ni marcas, ni promesas, cuenta solamente el resultado.

Vivere trabaja desde el primer día con tecnología europea, adaptada 100% a su mercado. Nos enfocamos exclusivamente en hoteles de su tamaño. Seleccionamos cuidadosamente cada parte de la solución que aplicamos a su hotel para que nunca falte. Los resultados son notables a diario.

¿Estás interesado? 

El equipo de Vivere Stays no solo se lo promete, sino que también cumple con los resultados.

En Vivere queremos ayudarte con su gestión. No solo te prometemos incrementar tus ingresos pero sobre todo ahorrar tiempo. Queremos ser la persona de contacto ante cualquier duda.

¿Qué tal si nos vemos y hablamos tranquilamente?

Mandame un mail a mauricio@viverestays.com o llámame al +34 684 24 77 83

Nos encantaría que siguieras nuestros canales: 

Facebook, Instagram, LinkedIn & Vivere Stays Web

Copyright © 2020 Vivere Stays UG – Todos los derechos reservados. GDPR 2018

Powered by Vivere Stays Team with ♥

Leave a Reply

Your email address will not be published.