¿Quieres ser parte de una cadena con buena reputación?

¿Quieres ser parte de una cadena con buena reputación?

Lección Vivere nº4

¿Tu gestor tiene buena o mala reputación en el mercado?

¿Hace tiempo que trabajas con un gestor o estás a la búsqueda de uno nuevo? Google, LinkedIn y los canales de social media te pueden dar una idea de lo que dice el público, otros clientes u otros hoteleros de tu gestor. Te permite confirmar (o no) tus experiencias con él o decidir si quieres empezar a trabajar con él (o no).

Reputación de tu gestor = reputación de tu hotel

Recuerda que la reputación de tu gestor se refleja directamente en la de tu hotel, más todavía si tu establecimiento lleva su branding y un branding conjunto (“co-branding”). Si los huéspedes ven un buen comentario sobre tu gestor en la web, también van a pensar bien de tu oferta. Lamentablemente esta lógica se aplica también a lo contrario. Y no influye solamente en la opinión de tus huéspedes o huéspedes potenciales pero también a tus proveedores, amigos, familiares y otros interesados en tu negocio.

Por lo tanto es algo muy importante que hay que tener en cuenta.

¿Qué hacer para saber a qué gestor coger?

Nosotros te recomendamos de abonarte unas semanas antes de colaborar con un gestor a sus canales de social media para entender lo que la gente opina. 

Reference Calls

También te recomendamos llamar a 2-3 hoteles que trabajan con tu gestor para entender cuáles han sido sus experiencias.

En Vivere te ponemos en contacto con todos nuestros hoteles, para que te puedas hacer una opinión sobre todos nuestros servicios y la manera de manejar la tecnología para incrementar tus ventas. No hay secretos, con Vivere siempre habrá total transparencia: es lo único que nos da confianza y que nos hace avanzar con tu hotel.

Hemos visto muchas maneras de funcionar en nuestros años de experiencia gestionando hoteles, por eso el equipo de Vivere quiere ser diferente y aprender de los errores. Queremos establecer una relación de confianza, donde el hotel vea el valor agregado. 

¿Estás interesado? 

El equipo de Vivere Stays no solo se lo promete, sino que también cumple con los resultados.

En Vivere queremos ayudarte con su gestión. No solo te prometemos incrementar tus ingresos pero sobre todo ahorrar tiempo. Queremos ser la persona de contacto ante cualquier duda.

¿Qué tal si nos vemos y hablamos tranquilamente?

Mandame un mail a mauricio@viverestays.com o llámame al +34 684 24 77 83

Nos encantaría que siguieras nuestros canales: 

Facebook, Instagram, LinkedIn & Vivere Stays Web

Copyright © 2020 Vivere Stays UG – Todos los derechos reservados. GDPR 2018

Powered by Vivere Stays Team with ♥

Leave a Reply

Your email address will not be published.