¿Quieres salir de tu contrato de gestión?

¿Quieres salir de tu contrato de gestión?

Lección Vivere nº12

 ¿Quieres salir de tu contrato actual de gestión?

Has firmado un contrato de gestión en los últimos años pero tu gestor no te da lo que te ha prometido? no cumple ni  con la tecnología, ni con la rapidez de soluciones que te han asegurado? es más, tu gestor genera más errores que te resuelve. Tampoco te paga los ingresos garantizados en la firma del contrato con la excusa de un estado de emergencia, aunque la hubo solamente unos meses pero no un año. Cuentan con que no tienes ni los contactos, ni los recursos, ni el tiempo, ni las ganas de ir a por ellos. Temen que te vayas a un tribunal, porque saben que perderían.

Vivere Stays protege a los pequeños hoteleros. Aunque nuestro core business sea la tecnología, no podemos aceptar la injusticia en el mercado hotelero. Por lo tanto te ponemos a disposición nuestro equipo legal para que te defiendan como te lo mereces. Ganaremos juntos. 

¿Estás interesado? 

El equipo de Vivere Stays no solo se lo promete, sino que también cumple con los resultados.

En Vivere queremos ayudarte con su gestión. No solo te prometemos incrementar tus ingresos pero sobre todo ahorrar tiempo. Queremos ser la persona de contacto ante cualquier duda.

¿Qué tal si nos vemos y hablamos tranquilamente?

Mandame un mail a mauricio@viverestays.com o llámame al +34 684 24 77 83

Nos encantaría que siguieras nuestros canales: 

Facebook, Instagram, LinkedIn & Vivere Stays Web

Copyright © 2020 Vivere Stays UG – Todos los derechos reservados. GDPR 2018

Powered by Vivere Stays Team with ♥

Leave a Reply

Your email address will not be published.