¿Por qué somos diferentes en Vivere Stays?

¿Por qué  somos diferentes en Vivere Stays?

Lección Vivere nº17

¿Por qué  somos diferentes en Vivere Stays?

Todos quieren ser “diferentes”, todos dicen que son diferentes. Hoy te vamos a dar puntos concretos para convencerte que Vivere Stays ES DIFERENTE.

Equipo:
Somos un equipo de españoles en España. Todos, sin ninguna excepción, venimos del sector hotelero, con años de experiencia, algunos de familias hoteleros, otros de gestores, otras de OTAs como booking y expedia.
Trato: preferimos el trato personal. No cerramos contratos por email y teléfono. No presentamos nuestro producto ni por email ni por teléfono, siempre presencial. No hay ninguna excepción por no tener una cita presencial. Cuando vemos que otros proveedores quieren ahorrar costes en este punto, nos parece ahorra donde no corresponde.

Tu independencia
No es solamente una palabra, es nuestro credo y se traduce finalmente en confianza mutua. Las credenciales de OTAs se quedan a tu nombre, tus ingresos pasan por tus manos primero, y jamás hay permanencia en nuestros contratos.

Tecnología
España es uno de los países más avanzados en tecnología hotelera. Hay miles de proveedores y softwares diferentes, pero pocas que te permiten una transformación digital con todas las herramientas que te pedirán tus huéspedes cada vez más. La tecnología de Vivere Stays es europea y se ha desarrollado junto con hoteleros. Nuestra tecnología incluye obviamente temas como online chcck-in y check-out, igual que formas modernas online de comunicación, todo 100% integrado en tu gestor de reservas.

¿Quieres más? …..será un placer conocerte y contarte más sobre nosotros..

¿Estás interesado?

El equipo de Vivere Stays no solo se lo promete, sino que también cumple con los resultados.

En Vivere queremos ayudarte con su gestión. No solo te prometemos incrementar tus ingresos pero sobre todo ahorrar tiempo. Queremos ser la persona de contacto ante cualquier duda.

¿Qué tal si nos vemos y hablamos tranquilamente?

Mandame un mail a mauricio@viverestays.com o llámame al +34 684 24 77 83

Nos encantaría que siguieras nuestros canales: 

Facebook, Instagram, LinkedIn & Vivere Stays Web

Copyright © 2020 Vivere Stays UG – Todos los derechos reservados. GDPR 2018

Powered by Vivere Stays Team with ♥

Leave a Reply

Your email address will not be published.