¿Por qué no es suficiente que te den solamente un PMS y un Channel Manager?

¿Por qué no es suficiente que te den solamente un PMS y un Channel Manager?

Lección Vivere nº14

 ¿Por qué no es suficiente que te den solamente un PMS y un Channel Manager?

La vida del hotelero es compleja: tiene que comercializar sus habitaciónes on- y offline, definir los precios, ocuparse de las operaciones, buscar los proveedores más eficientes y a mejor precio, ocuparse del bienestar del huésped, de sus comentarios …estas son solamente unas pocas tareas de lo que realmente es su dia a dia.

Hay ofertas en el mercado de la gestión hotelera donde te proponen un PMS y un Channel manager por menos de 100€ por mes. ¿Es suficiente para tu hotel?  ¿Es suficiente para no solamente sobrevivir la pandemia pero también tus competidores? para catapultar a tu hotel al próximo nivel, al mudo digitalizado?

En Vivere Stays, pensamos que dar PMS y un Channel es menos del 1% de lo que un hotelero realmente necesita para diferenciarse. Comercializar su hotel en las OTAs y aumentar ventas no se resuelve comprando un Channel Manager. Hay que trabajarlo, hay que mirar todos los criterios de ranking y de conversión todos los días para mejorarlos. Y lo que más falta en esta oferta es la gestión de los precios. Solamente con un enfoque a los precios, implementando precios dinámicos, puedes aumentar tus ingresos por encima del 30%.

Por lo tanto, estamos convencidos que el hotelero necesita no solamente la tecnología, sino también un verdadero apoyo, un asesor especialista a su lado. Este apoyo no es un grupo whatsapp donde te meten con otros hoteles, con comentarios poco relevantes para tu establecimiento y tampoco con un número telefónico de soporte. Hace falta un especialista que lucha a tu lado, contigo para optimizar tus OTAs, cada criterio y tus precios …cada dia.

¿Estás interesado?

El equipo de Vivere Stays no solo se lo promete, sino que también cumple con los resultados.

En Vivere queremos ayudarte con su gestión. No solo te prometemos incrementar tus ingresos pero sobre todo ahorrar tiempo. Queremos ser la persona de contacto ante cualquier duda.

¿Qué tal si nos vemos y hablamos tranquilamente?

Mandame un mail a mauricio@viverestays.com o llámame al +34 684 24 77 83

Nos encantaría que siguieras nuestros canales: 

Facebook, Instagram, LinkedIn & Vivere Stays Web

Copyright © 2020 Vivere Stays UG – Todos los derechos reservados. GDPR 2018

Powered by Vivere Stays Team with ♥

Leave a Reply

Your email address will not be published.