¿Por qué un PMS no es solamente un gestor de reservas pero mucho más?

¿Por qué un PMS no es solamente un gestor de reservas pero mucho más?

Lección Vivere nº18

¿Por qué un PMS no es solamente un gestor de reservas pero mucho más?

todo el equipo de Vivere Stays pasa mucho tiempo en el terreno. Surgen muchas preguntas y dudas. ¡Nos encanta! Es por eso que nos gusta tanto ver a nuestros hoteles y hoteles nuevos, pero mejor entender sus necesidades y explicar nuestros servicios.

La semana pasada nos preguntó un hotero porque necesitaba un PMS? También preguntaba porque hacía falta cambiarse a otro PMS más moderno, en la medida que él estaba muy contento con su PMS de los años 90.

1) ¿Dónde pondrías tú, tus reservas directas si no tienes PMS?

El hotelero tenía la duda, si no pudiera manejar su hotel solo con el channel manager.

El channel te permite únicamente de gestionar a tus OTAs. te hace ahorrar tiempo. En vez de actualizar OTA por OTA manualmente, todo está automatizado y se tiene que actualizar solamente una vez, el resto se hace solo. En el channel manager no es posible poner tus reservas directas. No es un gestor completo para todas las reservas como el PMS.

2) Algunos PMS sirven como Channel Manager

La mayoría de los PMS sirven como channel manager para un nombre limitado de OTAs. Normalmente incluyen a booking.com y expedia. Para poder conectar mas canales se tiene que conectar un channel manager adicional para no tener que gestionar cada OTA nueva uno a uno.

3) Transformación digital

En Vivere Stays, nos importa mucho la transformación digital. Queremos que el huésped pueda tramitar desde la reserva hasta el check-out todo por su móvil. Por eso nuestro producto permite el online check-in y check-out, toda la guest communication y en algunos hoteles también de abrir la puerta de su habitación con el móvil. El huésped descargara una App antes de su llegada al hotel y podría generar una llave virtual que le permite acceder a su habitación. Estas tecnologías no se pueden conectar con cualquier PMS, menos los que tiene más de 10 años. Por lo tanto, Vivere Stays trabaja con tecnología de última generación para brindar el mejor servicio no únicamente a sus hoteles sino también a sus huéspedes. 

¿Estás interesado?

El equipo de Vivere Stays no solo se lo promete, sino que también cumple con los resultados.

En Vivere queremos ayudarte con su gestión. No solo te prometemos incrementar tus ingresos pero sobre todo ahorrar tiempo. Queremos ser la persona de contacto ante cualquier duda.

¿Qué tal si nos vemos y hablamos tranquilamente?

Mandame un mail a mauricio@viverestays.com o llámame al +34 684 24 77 83

Nos encantaría que siguieras nuestros canales: 

Facebook, Instagram, LinkedIn & Vivere Stays Web

Copyright © 2020 Vivere Stays UG – Todos los derechos reservados. GDPR 2018

Powered by Vivere Stays Team with ♥

Leave a Reply

Your email address will not be published.