Vivere Stays “direct demand booster” – Part 1: Newsletter marketing

Vivere Stays “direct	demand booster”  – Part 1: Newsletter marketing

Lección Vivere nº20

Después un verano alentador en la mayoría de la península, teniendo en cuenta las circunstancias, queremos presentar nuestro departamento de marketing off-line. Tiene como responsabilidad de empujar la demanda directa de los hoteles Vivere Stays. Hoy te presentamos la primera de las cuatro palancas que se llama: Newsletter marketing.

La idea es compartir una “super-oferta” por hotel y por mes con nuestra base de datos de huespedes y con la tuya . Esta carta saldrá a varios miles de huéspedes por España, cada mes.

¿Cuál es el proceso? Nos ponemos en contacto contigo con una planificación de ofertas por cada mes del año. Tienen como objetivo de empujar la demanda en un cierto momento del año. Según el mes, apuntan a una clientela diferente, estadías diferentes, precios diferentes y habitaciones diferentes. Nuestra experiencia en el mercado estructurará la mejor combinación de variables para que tu hotel salga ganando y aumente sus ingresos. 

Luego, nosotros preparamos el wording. Nuestros diseñadores preparan el formato y la pone “bonita”. Luego la mandamos a todos los huéspedes de Vivere Stays. Con la tecnología de Vivere Stays podremos ver la conversión de las ofertas y mejorarlas cada mes. ¿Te gusta?

En el pasado, hemos tenido muy buenos resultados para mantener la demanda a un nivel bueno incluso durante la baja temporada.

¿Estás preparado? Vale, vamos a atacar la baja temporada juntos y reventarla.

El equipo de Vivere Stays no solo se lo promete, sino que también cumple con los resultados.

En Vivere queremos ayudarte con su gestión. No solo te prometemos incrementar tus ingresos pero sobre todo ahorrar tiempo. Queremos ser la persona de contacto ante cualquier duda.

¿Qué tal si nos vemos y hablamos tranquilamente?

Mandame un mail a mauricio@viverestays.com o llámame al +34 684 24 77 83

Nos encantaría que siguieras nuestros canales: 

Facebook, Instagram, LinkedIn & Vivere Stays Web

Copyright © 2021 Vivere Stays SL – Todos los derechos reservados. GDPR 2018

Powered by Vivere Stays Team with ♥

Leave a Reply

Your email address will not be published.