¿Quieres más reservas directas?

¿Quieres más reservas directas?

Lección Vivere nº19

El 40% de los viajeros en Europa solo reservan su alojamiento con días de anticipación, lo que significa que muchas personas ahora optan por reservas de última hora.

Con las reservas de última hora, es más probable que los huéspedes esperen un precio más alto o quieran reducir la necesidad de planificación. Esto le brinda una excelente oportunidad para aumentar sus ingresos por reserva a través de reservas directas.

Las reservas directas no solo están libres de comisiones, sino que también le permiten establecer una relación con sus huéspedes desde el momento en que realiza la reserva.

Cuando tienes los datos de tus huéspedes, tienes más posibilidades de vender complementos y paquetes, ya que pueden comunicarse con ellos desde el momento en que reservan y antes, durante y después de su estadía. También tiene mejores oportunidades para vender servicios adicionales porque puede personalizar mejor sus ofertas.

¿Estás interesado?

El equipo de Vivere Stays no solo se lo promete, sino que también cumple con los resultados.

En Vivere queremos ayudarte con su gestión. No solo te prometemos incrementar tus ingresos pero sobre todo ahorrar tiempo. Queremos ser la persona de contacto ante cualquier duda.

¿Qué tal si nos vemos y hablamos tranquilamente?

Mandame un mail a mauricio@viverestays.com o llámame al +34 684 24 77 83

Nos encantaría que siguieras nuestros canales: 

Facebook, Instagram, LinkedIn & Vivere Stays Web

Copyright © 2020 Vivere Stays UG – Todos los derechos reservados. GDPR 2018

Powered by Vivere Stays Team with ♥

Leave a Reply

Your email address will not be published.