¡Las OTAs son tuyas!…no de tu gestor!

¡Las OTAs son tuyas!…no de tu  gestor!

Lección Vivere nº15

 ¡Las OTAs son tuyas!…no de tu  gestor!

La correcta  comercialización de tus habitaciones es lo más importante para aumentar ingresos junto con la gestión de los precios.

Se hace por medio de canales de distribución on- y offline. La distribución online se hace por las OTAs = “online travel agencies”. Las más grandes en Europa son booking.com (holandesa, cotizada en bolsa) y expedia (americana, obviamente cotizada en bolsa). En muchas ciudades, generan más del 70% de la demanda. Muchos hoteles dependen totalmente de estos canales. ¡Es su vida!

Dando las “llaves” = las credenciales a un gestor significa “dar las llaves a tu existencia profesional”. No sabes cuándo y en qué circunstancias te las van a devolver. Con cada día que tardan en devolverlas, pierdes dinero. Por lo tanto, NO LO HAGAS, nunca hagas un cambio de titularidad (“COO” = change of ownership) de las OTAs al nombre de tu gestor.

En Vivere Stays, las OTAs SIEMPRE se quedan al nombre del hotelero. No lo concebimos de ninguna otra manera. Son del propietario del hotel, ¡son suyos! Y tampoco hace falta hacerlo. Dándonos acceso con un usuario más, le podemos optimizar sin ningún problema todos sus canales, todos los criterios de búsqueda para incrementar sus ingresos…..y al mismo momento garantizar su independencia. Es eso lo que llamamos confianza en Vivere Stays.

¿Estás interesado?

El equipo de Vivere Stays no solo se lo promete, sino que también cumple con los resultados.

En Vivere queremos ayudarte con su gestión. No solo te prometemos incrementar tus ingresos pero sobre todo ahorrar tiempo. Queremos ser la persona de contacto ante cualquier duda.

¿Qué tal si nos vemos y hablamos tranquilamente?

Mandame un mail a mauricio@viverestays.com o llámame al +34 684 24 77 83

Nos encantaría que siguieras nuestros canales: 

Facebook, Instagram, LinkedIn & Vivere Stays Web

Copyright © 2020 Vivere Stays UG – Todos los derechos reservados. GDPR 2018

Powered by Vivere Stays Team with ♥

Leave a Reply

Your email address will not be published.