fbpx
banner dynamics 27

¿Quieres un socio a tu lado que te ayude con tu social media?

Actualmente, los canales de redes sociales son una parte fundamental de cualquier estrategia de marketing. Antes, solo las empresas del sector textil, de moda y deporte utilizaban Facebook e Instagram. ¡Hoy en día, incluso los bufetes de abogados, los seguros, los bancos y las instituciones estatales han creado sus equipos para trabajar con ellas! En el sector hotelero, las grandes cadenas también aprovechan estos canales y los trabajan generando importantes beneficios como: atraer nuevos huéspedes, fidelizar a los ya existentes, hacer branding, reclutar personal, obtener retroalimentación del mercado sobre los servicios y productos y responder preguntas y dudas para reducir los costos de marketing y hacerlo “medible”.

Además, Facebook e Instagram se han convertido en motores de búsqueda igual o más poderosos que Google. Por primera vez en 2017, Facebook registró más búsquedas que Google.

En Vivere Stays nos tomamos muy en serio la gestión de los canales de redes sociales. Contamos con un equipo especializado que se enfoca en definir objetivos y grupos de clientes, establecer estrategias, planificar contenidos, diseñar anuncios y finalmente promocionar la marca para incentivar las ventas de nuestros hoteles.

¿Estás interesado en nuestros servicios?

En Vivere no solo te ofrecemos incrementar tus ingresos, sino que también ahorrarás tiempo gracias a nuestra experiencia y compromiso. Queremos ser el contacto que necesitas ante cualquier duda o pregunta.

¿Qué tal si nos vemos y hablamos tranquilamente?

Mándame un mail a mauricio@viverestays.com o llámame al +34 684 24 77 83

También puedes seguirnos en nuestros canales:

Facebook, InstagramLinkedIn & Vivere Stays Web

Copyright © 2020 Vivere Stays UG – Todos los derechos reservados. GDPR 2018

Powered by Vivere Stays Team with ♥

Related Post

Leave a Comment

Vivere Stays

© Vivere Stays 2022. All rights reserved.