fbpx

¿Quieres una tecnología “made in Europe” y un equipo que hable tu idioma? ¿Tu gestor maneja tu hotel con tecnología no europea, no adaptada al mercado español? Muchos gestores piensan que una tecnología que sirve para un país en Asia o Latinoamérica también puede servir para un país como España. Pero no es así, no tienen en cuenta el nivel tecnológico que tiene el mercado español, uno de los mercados más grandes del mundo en términos de llegadas de turismo después de Estados Unidos.
Las consecuencias: muchos errores de sincronización entre tu PMS y tus OTAs, muchos overbookings, precios equivocados, clientes insatisfechos, en definitiva, una lista infinita.

Y lo peor todavía es que cuando quieres llamar a tu gestor para que te resuelva los problemas y nadie del equipo es capaz de resolverlo, no hablan tu idioma o tardan en contestar porque las decisiones no se toman a su nivel y tienen que pasar por un tercer país antes de cualquier resolución.

En Vivere Stays usamos tecnología “made in Europe”, adaptada al mercado español. Nuestro equipo habla 100% tu idioma y puede resolver todas tus dudas enseguida. Es decir, cualquier pregunta se resuelve localmente en nuestras oficinas en España. Por lo tanto, te daremos solución a todo de forma instantánea sin tener que esperar a que se impliquen terceras personas.
Hemos visto muchas maneras de funcionar en nuestros años de experiencia gestionando hoteles, por eso el equipo de Vivere quiere ser diferente y aprender de los errores. Queremos establecer una relación de confianza, donde el hotel vea el valor agregado.

¿Estás interesado en nuestros servicios?

En Vivere Stays no solo te ofrecemos incrementar tus ingresos, sino que también ahorrarás tiempo gracias a nuestra experiencia y compromiso. Queremos ser el contacto que necesitas ante cualquier duda o pregunta.

¿Qué tal si nos vemos y hablamos tranquilamente?

Mándame un mail a mauricio@viverestays.com o llámame al +34 684 24 77 83

También puedes seguirnos en nuestros canales:

Facebook, InstagramLinkedIn & Vivere Stays Web

Copyright © 2021 Vivere Stays UG – Todos los derechos reservados. GDPR 2018

Powered by Vivere Stays Team with ♥

Related Post

Leave a Comment

© Vivere Stays 2022. All rights reserved.