fbpx

¿Quieres que tu proveedor te conteste en seguida cuando lo llamas? ¡Tenemos una solución para ti!

En una colaboración entre empresas siempre aparecen preguntas, dudas, a veces por errores que pasan, a veces por interés o curiosidad. Es completamente normal.

En Vivere Stays, trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros clientes reciban respuestas inmediatas a sus preguntas y preocupaciones. Entendemos que no hay tiempo que perder y que cada minuto cuenta para ti y tus huéspedes.

No solo nos comprometemos a responder en menos de una hora sino que también garantizamos que nuestras respuestas vendrán con soluciones efectivas a cada pregunta. Recuerda que tu gestor solo añade valor si te puede traer soluciones.No queremos perder tu tiempo y tampoco queremos que pierdas el de tus huéspedes.

Cada retraso en la respuesta cuesta puntos en las evaluaciones en las OTAs, en la reputación del hotel y dinero al hotelero mientras que el objetivo es de mejorar sus ingresos.

¿Estás interesado? 

El equipo de Vivere Stays no solo se lo promete, sino que también cumple con los resultados.

En Vivere Stays, no solo prometemos ayudarte a aumentar tus ingresos, sino también a ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión de tu hotel. Como tu punto de contacto, estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta o preocupación que puedas tener.

¿Qué tal si nos vemos y hablamos tranquilamente?

Mandame un mail a mauricio@viverestays.com o llámame al +34 684 24 77 83

Siguenos en nuestros canales: 

Facebook, Instagram, LinkedIn & Vivere Stays Web

Copyright © 2020 Vivere Stays UG – Todos los derechos reservados. GDPR 2018

Powered by Vivere Stays Team with ♥

Related Post

Leave a Comment

© Vivere Stays 2022. All rights reserved.