fbpx

La importancia de la satisfacción del cliente

El otro día me pasó algo increíble. Compré un artículo en Amazon y resulta que me enviaron el producto equivocado. Cuando me di cuenta, ya habían pasado dos meses. Pensé que ya no podría devolverlo, pero decidí intentarlo. Me puse en contacto con Amazon por internet, a través de un chat en mi cuenta personal, y me sorprendió su respuesta: no solo me iban a reembolsar el dinero, sino que además podía quedarme con el producto, porque el envío costaría más que el producto.

No soy fan de Amazon, pero reconozco que esa es una forma de fidelizar a los clientes. Me hicieron sentir que valoraban mi opinión y que querían solucionar mi problema. Me demostraron que la flexibilidad TOTAL en cualquier contrato es el futuro.

¿Qué tiene que ver esto con Vivere Stays?

En Vivere Stays aplicamos el mismo principio de flexibilidad TOTAL en nuestros contratos de tecnologia para tu hotel. No hay permanencia. Si firmas con nosotros y estás contento, te quedas. Si no estás contento (lo que no esperamos y trataremos de mejorar y obviamente de retenerte, te vas.

Confiamos en que estarás igual de contento que todos los demás hoteles de Vivere Stays. Creemos que un cliente se tiene que quedar no por una cláusula de permanencia en el contrato, sino por lo satisfecho que está con la colaboración y los resultados en términos de tiempo ahorrado e ingresos incrementados.

¿Te interesa saber más?

El equipo de Vivere Stays no solo te lo promete, sino que también te lo demuestra con hechos. En Vivere queremos ayudarte con tu gestión. No solo te prometemos incrementar tus ingresos, sino también ahorrarte tiempo. Queremos ser la persona de contacto ante cualquier duda.

¿Qué tal si nos vemos y hablamos tranquilamente? ☕

Mándame un mail a mauricio@viverestays.com o llámame al +34 684 24 77 83

También puedes seguirnos en nuestros canales:

Facebook, Instagram, LinkedIn & Vivere Stays Web

Copyright © 2020 Vivere Stays UG – Todos los derechos reservados. GDPR 2018

Powered by Vivere Stays Team with ♥

Related Post

Leave a Comment

© Vivere Stays 2022. All rights reserved.