fbpx

Lección Vivere nº3: Consejos de diseño web para alojamientos

¿Sabías que el 19% de los hoteleros encuestados por nosotros el mes pasado dijo que facilitar la gestión de su sitio web les haría la vida más fácil?

Los huéspedes visitan las páginas de los alojamientos con más frecuencia que nunca. Esto significa que tienes una gran oportunidad de conseguir más reservas directas.

Para ello, te damos 5 consejos de diseño web que te ayudarán a atraer y convertir a tus visitantes:

  • Facilidad de uso: tu sitio web debe ser compatible con dispositivos móviles, para que los usuarios no tengan que hacer zoom para ver la información importante. Recuerda que los usuarios tienen cinco veces más probabilidades de abandonar una página si no se adapta a su pantalla.
  • Optimización de motores de búsqueda (SEO): utiliza palabras clave relevantes y populares en los textos, descripciones de imágenes, descripciones de páginas y títulos de tu sitio web. Así mejorarás tu posición en la página de resultados del motor de búsqueda y atraerás más tráfico orgánico.
  • Imágenes impresionantes: muestra imágenes de alta resolución de tu propiedad y habitaciones en tu página de inicio y en todo el sitio web. Destaca las características únicas y el encanto de tu alojamiento.
  • Proceso de reserva simple: facilita a los huéspedes potenciales la reserva directa desde tu sitio web. El botón “Reservar ahora” debe estar visible y accesible en tu página de inicio y en cualquier otra página. No hagas que los usuarios pierdan el tiempo buscando cómo reservar.
  • Actualizaciones periódicas: comunica claramente cualquier política de cancelación flexible y medidas de prevención del COVID que hayas adoptado en tu propiedad. Así transmitirás confianza y seguridad a tus huéspedes.

¿Por qué elegir Vivere Stays?

Con Vivere Stays puedes procesar reservas directas sin comisiones a través de tu sitio web existente o página de Facebook.

Ofrece a los clientes una experiencia de reserva fluida en línea en dispositivos móviles.

Aprovecha la búsqueda de Google para llevar a los usuarios a tu sitio web.

Todo esto y más lo puedes hacer en menos de 30 minutos con Vivere Stays.

¿Te interesa?

En Vivere Stays no solo te lo prometemos, sino que te lo demostramos con resultados.

Nuestro objetivo es ayudarte con la gestión de tu alojamiento. No solo queremos incrementar tus ingresos, sino también ahorrarte tiempo. Queremos ser tu persona de contacto ante cualquier duda o problema.

¿Qué te parece si nos vemos y hablamos tranquilamente? ☕

Puedes enviarme un correo a mauricio@viverestays.com o llamarme al +34 684 24 77 83

Síguenos en nuestros canales: Facebook, Instagram, LinkedIn & Vivere Stays Web


Copyright © 2020 Vivere Stays UG – Todos los derechos reservados. GDPR 2018

Powered by Vivere Stays Team with ♥

Related Post

Leave a Comment

© Vivere Stays 2022. All rights reserved.