¿Quieres aumentar tu notoriedad en las OTAs?

¿Quieres aumentar tu notoriedad en las OTAs?

Lección Vivere nº7

¿Quieres ayuda con las reviews y aumentar tu notación en b.com?

Hace rato que estas siguiendo tu posicionamiento en b.com, expedia y el resto de las OTAs y no notas suficiente movimiento?

Al principio, abrir y gestionar una OTA (con o sin Channel manager) no parece muy complicado. Sin embargo, mirándolo desde afuera no lo es. Pero mirándolo desde cerca si que es mucho trabajo para aumentar tu conversión en las OTAs y mejorar la cantidad y calidad de los comentarios de tus huéspedes.

¿Conversión, qué quiere decir?

La conversión define cuántas personas van a entrar en tu perfil de OTA, comparado con la cantidad total de gente que busca alojamiento en tu región. La idea es tener una conversión por encima del mercado, pero sobre todo por encima de las de  tus competidores.

Para tener buena conversión, hay que tener buena “visibilidad”, es decir -como en Google- un buen ranking. Solo si tu hotel está en la primera página de los resultados de la búsqueda en la OTA, el huésped puede encontrar tu establecimiento. Solo 10% de la gente se va a la página dos. 

Vivere optimiza constantemente todos los criterios para tu establecimiento para no solamente tener mejor visibilidad pero también conversión. Porque la conversión se traduce directamente en más ingresos para tu hotel.

Uno de los criterios para tener mejor visibilidad en las OTAs son los comentarios de los huéspedes. Aquí se trata no solamente de tener una buena notación, sino también de contestar en seguida cada comentario, bien o mal.

Hay ciertas reglas para contestar los comentarios de los huéspedes, para que la OTA no te vaya penalizando. Una es tu reactividad. Hay que ser rápido. Expedia por ej. te deja contestar solamente algunos días. Luego no te dan más acceso.

Te das cuenta que finalmente sí que es mucho curro? 🙂

Vivere se ocupa de todo para ti para ahorrar tu tiempo. Vivere sabe como funcionan las OTAs, tenemos gente en nuestro equipo que trabajan con booking, expedia, HRS y otras OTAs en Europa y EEUU. Nosotros vamos hacer todo lo posible para que tengas el mejor ranking posible en todas las OTAs porque nuestro equipo se ocupa de ello todos los días.

En el “owner report” (informe mensual) que te presentamos cada mes, podrás ver cómo hemos mejorado para generar más ingresos para ti. No te mereces menos que eso.

¿Estás interesado? 

El equipo de Vivere Stays no solo se lo promete, sino que también cumple con los resultados.

En Vivere queremos ayudarte con su gestión. No solo te prometemos incrementar tus ingresos pero sobre todo ahorrar tiempo. Queremos ser la persona de contacto ante cualquier duda.

¿Qué tal si nos vemos y hablamos tranquilamente?

Mandame un mail a mauricio@viverestays.com o llámame al +34 684 24 77 83

Nos encantaría que siguieras nuestros canales: 

Facebook, Instagram, LinkedIn & Vivere Stays Web

Copyright © 2020 Vivere Stays UG – Todos los derechos reservados. GDPR 2018

Powered by Vivere Stays Team with ♥

Leave a Reply

Your email address will not be published.