¿Asesoramiento legal: quieres que Vivere Stays te aconseje?

¿Asesoramiento legal: quieres que Vivere Stays te aconseje?

Lección Vivere nº11

¿Quieres un socio a tu lado que te ayude con temas legales?

En la vida de una empresa, independientemente del sector y del tamaño del negocio, aparecen diferentes asuntos legales. No siempre tienen un carácter litigioso. Muchas veces son cuestiones formales, aclaraciones de la ley o acuerdos entre dos partes. Son inherentes a la vida de cada emprendedor.

A mucha gente no le gusta esta parte del negocio. No le gusta el lenguaje jurídico,  el trato con los abogados y -a veces- ir a tribunales.

Por lo tanto, te ofrecemos ocuparnos de todo para tu hotel. Porque a nosotros nos encanta. Nos lo tomamos muy en serio, para nosotros pero sobre todo para nuestros hoteles, para defender sus derechos e intereses. Tenemos nuestro propio equipo legal, experimentado en el ámbito hotelero con años de experiencia en derecho comercial, laboral y litigios.

Cualquier duda que tengas por un acuerdo comercial, una relación laboral, por cancelar un contrato, con tu gestor, cambiar de proveedor o lo que sea, estaremos a tu lado. 

¿Estás interesado?

El equipo de Vivere Stays no solo se lo promete, sino que también cumple con los resultados.

En Vivere queremos ayudarte con su gestión. No solo te prometemos incrementar tus ingresos pero sobre todo ahorrar tiempo. Queremos ser la persona de contacto ante cualquier duda.

¿Qué tal si nos vemos y hablamos tranquilamente?

Mandame un mail a mauricio@viverestays.com o llámame al +34 684 24 77 83

Nos encantaría que siguieras nuestros canales: 

Facebook, Instagram, LinkedIn & Vivere Stays Web

Copyright © 2020 Vivere Stays UG – Todos los derechos reservados. GDPR 2018

Powered by Vivere Stays Team with ♥

Leave a Reply

Your email address will not be published.